Aplicaciones / Consigna / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

  • ¿Cúal es el tamaño máximo de archivo que se puede subir a Consigna?
    • El tamaño máximo de archivo permitido para subir a Consigna es de 3000MB. Sin embargo, si el archivo supera los 1000MB se le asignará automáticamente un período de caducidad de 1 semana.
  • ¿Cuál es el período de caducidad por defecto para los ficheros subidos a Consigna?
    • El período de caducidad por defecto para cualquier fichero subido a Consigna es de 1 semana. Pero este puede ser modificado durante la subida del fichero.
  • ¿Cuál es el período de caducidad máximo para los ficheros subidos a Consigna?
    • El período de caducidad máximo para cualquier fichero subido a Consigna es de 3 meses para tamaños inferiores a 1000MB. Para tamaños superiores, el período de caducidad máximo será de 1 semana.
  • ¿Qué información proporciona la columna ESTADO del listado «Sus ficheros subidos»?
    • La columna ESTADO muestra información adicional del fichero, por ejemplo, si está limpio de virus, infectado o pendiente de análisis por el antivirus. También nos dice el número de descargas que se han realizado del fichero en cuestión.
  • ¿Puedo conocer el espacio total ocupado por mis ficheros subidos?
    • Esta información se muestra en la página «Sus ficheros subidos», en la parte superior derecha, en la leyenda «Tamaño total».
  • ¿Hay límite en la cuota de almacenamiento de ficheros en Consigna?
    • Actualmente no existe limitación en este sentido y se mantendrá así mientras se continúe haciendo un uso razonable del servicio.
  • En la pantalla «Sus ficheros subidos» veo ficheros que no recuerdo haber subido a Consigna. ¿Porque aparecen ahí?
    • Esta pantalla lista todos los ficheros que se hayan subido a Consigna utilizando su propio usuario, desde cualquiera de las Herramientas de Productividad Personal, o cualquier otra que utilice integración con el servicio de Consigna.
      Si ha utilizado el complemento de Thunderbird para Consigna, los ficheros que haya subido de esta forma también estarán en su listado. Igualmente, si utiliza el servicio de Mensajería Junta, los ficheros que haya enviado a sus contactos también se suben a Consigna para que estos puedan recibirlos correctamente, e igualmente aparecerán en este listado.
  • ¿Puedo enviarles sugerencias?
    • Le animamos a que lo haga. Para ello, existen una serie de grupos en la Red Profesional, dedicados a las Herramientas de Productividad, y entre ellos uno dedicado a Consigna. Estos son grupos colaborativos, donde sus usuarios pueden enviar sugerencias, realizar y responder preguntas, y en definitiva participar en la mejora continua de estas herramientas. Puede acceder al subgrupo de Consigna en este enlace.