Soporte

Soporte

Niveles de soporte

Soporte al usuario final

Como usuario final, en caso de tener alguna incidencia con una de las Herramientas de Productividad Personal, como cualquier otra herramienta informática, debe acudir al departamento responsable de informática de su organismo.

Para casos excepcionales, y sólo si su consulta o incidencia está relacionada con su cuenta de Correo Corporativo, puede contactar directamente con el administrador de correo de su organismo.

Soporte al personal informático (Nivel 2)

Si eres del departamento responsable de Informática y necesitas soporte de alguna de las peticiones de tus usuarios, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:

  • Preferiblemente a través de NAOS.
  • O, en su defecto, a través de un correo electrónico a ceis.cau.chie@juntadeandalucia.es, o en el teléfono 300400 (Horario: de 7:00 a 23:00 de Lunes a Viernes).

Requisitos del puesto de trabajo

Requisitos del puesto de trabajo de Escritorio

Las Herramientas de Productividad Personal funcionan correctamente para los siguientes navegadores web de escritorio:

  • Firefox 30 o superior.
  • Internet Explorer 9 o superior.
  • Google Chrome (cualquier versión).

En cualquier caso, es necesario tener Javascript habilitado en su navegador, y se recomienda una resolución mínima de pantalla de 1024×768.

Requisitos del puesto de trabajo Móvil

Las Herramientas de Productividad Personal, y sus aplicaciones móviles correspondientes (las que disponen de ellas) funcionan correctamente en:

  • Terminales móviles o tablets con Android 4.1 o superior.
  • iPhone o iPads con iOS 9 o superior.